Acto Oficial comienzo Máster Oficial Educación Musical: una perspectiva multidisciplinar

Mar, 06/05/2014 - 13:59
04/11/2013
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

El viernes 8 de noviembre, a las 17 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla, tendrá lugar el acto oficial de inauguración de la quinta edición del Máster Oficial Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar”.

La inauguración del máster estará a cargo de la Decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y el coordinador y la Comisión Académica del Máster.

El Máster Oficial Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar tiene carácter de posgrado de investigación. Consta de 60 créditos ECTS y proviene de la conversión/adaptación a la nueva ordenación de las enseñanzas oficiales de posgrado en España y Europa del Programa de Doctorado del mismo nombre que se ha desarrollado ininterrumpidamente en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla desde el curso académico 2004-2005 y, paralelamente, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Méjico) desde 2006 y en la Universidad Autónoma de Chihuahua (Méjico) desde 2007.

• Coordinación e información:
  • Oswaldo Lorenzo Quiles. Coordinador del máster en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
  • Teléfono: (+34) 607997996
  • E. mail: oswaldo@ugr.es