Comamel convoca el I Premio a la Innovación Educativa para estudiantes de Faedumel

Lun, 15/07/2024 - 19:29
15/07/2024

La Cooperativa de Maestros Melilla (COMAMEL) convoca el I Premio Comamel a la Innovación Educativa; un certamen anual dirigido al estudiantado de cualquier titulación impartida en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla que haya finalizado y defendido con éxito su Trabajo de Fin de Grado (TFG).

El plazo para concurrir en la primera edición de este premio permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. El día 2 de octubre se publicará el listado de aspirantes y el 7 de octubre se dará a conocer el listado con los finalistas. Será el 4 de diciembre cuando se publique el ganador y el 12 de ese mes se presentará el proyecto ante el claustro.

El TFG ganador será elegido por un jurado constituido en comisión mixta por profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla y Comamel. Los trabajos se evaluarán de manera anónima para preservar los principios de equidad y transparencia.

El trabajo ganador se premiará con 600 euros (+ gastos) y se llevará a cabo en el centro educativo Enrique Soler a partir de enero del curso siguiente a la finalización del TFG.