Curso de Iniciación y Tecnificación Deportiva en Ciclismo

Mar, 23/11/2021 - 20:32
23/11/2021
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Este 24 de noviembre se cierra el plazo para inscribirse en el curso de Iniciación y Tecnificación Deportiva en Ciclismo que organiza la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en colaboración con la Federación Melillense de Ciclismo y la Escuela Nacional de Entrenadores.

El curso se desarrollará los días 25, 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre en el Campus de Melilla. Hay 30 plazas disponibles y el coste de inscripción es de 30 euros. Para apuntarse, los interesados pueden ir a la sede de la Federación Melillense de Ciclismo (estadio municipal Álvarez Claro) o hacerlo a través del enlace

Los participantes que acudan al 90% de las sesiones recibirán 2 créditos ECTS y podrán solicitar el título de director deportivo de ciclismo de nivel I.