II Lectura de relatos cortos en la cafetería del Campus de Melilla

Jue, 18/04/2024 - 11:19
II Lectura de relatos cortos en la cafetería del Campus de Melilla

El próximo martes, 23 de abril, Día Internacional del Libro y en el marco del Proyecto UNILECTIO para el fomento de la lectura en la Universidad, los estudiantes de segundo curso de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, coordinados por la profesora María José Molina García, del departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, narrarán relatos cortos dirigidos a adultos.

En esta ocasión, serán los relatos premiados, de temática muy variada, en el Premio Internacional de Relato Corto Encarna León, de nuestra ciudad y que cumple 20 años de trayectoria. La lectura tendrá lugar en la terraza de la cafetería del Campus de Melilla, de 09:30 a 13:30 horas.