JORNADAS DE RECEPCIÓN AL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO

Mar, 06/05/2014 - 13:59
11/09/2013
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Con la intención de facilitar el ingreso del alumnado de primer curso en nuestro Campus, se ha organizado esta jornada. En ella, tenemos previsto la reunión de los distintos coordinadores de los diferentes grados con el alumnado de primer curso en su primer día de clase. Además, al lado de la cafetería del Campus, se habilitarán unos stands en los que se dará información de especial interés para nuestro alumnado. No faltéis.

Nota:

• El alumnado de Primero del Grado de Educación Primaria de los Grupos A y B tiene la reunión con su coordinadora (Dña. Ana Rico) en el aula 01 a las 9.
  • El alumnado de Primero del Grado de Educación Infantil tiene la reunión con su coordinador (D. José M. Cabo) en el aula de música a las 10.
  • El alumnado de Primero del Grado de Educación Social tiene la reunión con su coordinadora (Dña. Mª Carmen Robles) en el aula 01 a las 10.

No habrá clase a las 8 de la mañana ese día.