Participa en el I concurso 'Tengo una idea para centrarme ya' de la Asociación Zona Centro

Mié, 29/11/2023 - 21:14
29/11/2023

La Asociación Zona Centro de Melilla propone a los estudiantes de grado y máster del campus universitario de Melilla de la Universidad de Granada, la participación en el Concurso 'Tengo una idea para centrarme ya'.

Los estudiantes pueden proponer ideas para la dinamización económica y comercial de la Zona Centro de Melilla.

En el siguiente enlace pueden adjuntar la propuesta junto con sus datos personales: https://forms.gle/TnnkHjQbQSvXrgRF9

El plazo acaba el próximo 13 de diciembre, y la presentación de los proyectos será el 19 de diciembre en el campus de Melilla.

Consulta las bases con toda la información en el PDF adjunto al final de este artículo.

Pueden ganar el premio de 300 euros y dos accésit de 150 euros (todos ellos en bonos para gastar en comercios asociados a Zona Centro).

Adjunto Tamaño
Bases_Concurso Ideas Zona Centro.pdf 289.28 KB