Ponencia sobre oportunidades de participación y voluntariado internacional 'Dale voz a tu visión'

Dom, 28/04/2024 - 09:33

Con motivo de la Semana Europea de la Juventud, la Asociación las Niñas del Tul organiza una ponencia sobre oportunidades de participación y voluntariado internacional bajo el lema 'Dale voz a tu visión. Democracia en Acción'.

Esta sesión tendrá lugar el próximo lunes, 29 de abril, de 18:00 a 20:00 horas en el Aula 13 de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, en el Campus de Melilla y está dirigida a todo el alumnado de los diferentes grados que se imparten en la Facultad.

La Semana Europea de la Juventud (SEJ/EYW) es una campaña bienal de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover  la ciudadanía activa  entre los jóvenes, dar a conocer las oportunidades que la UE les ofrece como los programas Erasmus+ y Cuerpo Europeo de Solidaridad, y escuchar sus opiniones sobre los temas que les interesan.