V Semana de Educación en Diversidad Afectiva, Sexual y de Género en Melilla

Mar, 06/05/2014 - 13:59
10/05/2013
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Presentación de la muestra fotográfica con el título “Olímpicos” del artista Enrique Toribio, en el Hotel Trip Melilla Puerto, los días 15, 16 y 17 de mayo, y seminario sobre la temática y la obra. Actividad especialmente dirigida al alumnado de Secundaria y Universidad, del ámbito de Humanidades y Artes, además de a todos aquellos que deseen un acercamiento a los contenidos relacionados con diverdidad afectiva, sexual y de género, así como, aspectos técnicos de la fotagrafía.

Si desea participar con un grupo de alumnos/as en el seminario, le indicamos que las fechas previstas son: - Jueves, 16 de mayo, a las 18:00. - Viernes, 17 de mayo, a las 11:00.

Se deberá confirmar participación en el seminario, contactando con: Rafael Robles Reina (650266187) Responsable del Área de Educación de AMLEGA