Acuerdos Comisión Permanente de Gobierno 19.09.2022

El 19 de septiembre de 2022, a las 11.30 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Permanente de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla en la sala de juntas, para tratar los siguientes puntos del orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de 18/03/2022

El acta relativa a la sesión de 18 de marzo de 2022 fue remitida previamente a todos los miembros de la comisión. No existe ninguna alegación a la misma, por lo que se aprueba por asentimiento.

2. Informe, debate y aprobación, si procede, de la concesión del aval del centro a las propuestas presentadas dentro de la XI Convocatoria de Equipos Docentes de Formación.

Desde el equipo decanal, se abrió la posibilidad a todo el profesorado de presentar sus propuestas para hacer peticiones a través de la facultad. Al respecto, se ha recibido la siguiente propuesta de equipo docente de formación inicial:

• “Formación Docente y Aprendizaje-Servicio en contextos multiculturales. Actividad Física y Deporte, Educación Intercultural y Justicia Social como respuestas universitarias”. Coordinadores: D.ª Marina García Carmona y D. Pedro Jesús Ruiz Montero.

El aval de dicha propuesta fue aprobado por asentimiento de los presentes.

3. Ruegos y preguntas

No hay ningún ruego ni ninguna pregunta.