Universidad de Granada

Objetivos del Contrato Programa 2020-2021

Objetivos del Contrato Programa 2020-2021

Buscar
Descargar versión en PDF

Contrato Programa con Centros

El Contrato Programa se concibe como un instrumento que guía la actuación y gestión de los responsables de los centros y se dirige hacia la consecución de una serie de objetivos que se encuadran en las líneas estratégicas principales de la actividad universitaria.

La Universidad de Granada (UGR) condiciona parte de la financiación de sus centros, departamentos e institutos, al logro por parte de estos de unos objetivos alineados con los ejes estratégicos contenidos en el actual Plan Director de la UGR. Este Contrato Programa es el documento administrativo en el que la UGR establece con sus centros un acuerdo de financiación de carácter anual.

La Oficina de Datos, Información y Prospectiva (ODIP) de la UGR establece el procedimiento para la gestión de este Contrato Programa. Este procedimiento, difundido desde su portal web, se articula en torno a dos fases: una de compromiso con cinco objetivos obligatorios y, en su caso, uno propio (de carácter voluntario) y otra de evaluación de la consecución real de los mismos, por parte de la ODIP en colaboración con distintos servicios de la Universidad de Granada.

Objetivos Obligatorios 2021-2023

Descripción
Acreditación institucional
Calidad de la formación
Internacionalización
Transformación digital
Mejora de la Seguridad, Salud y Gestión ambiental

Objetivo Ppropio

Descripción
Igualdad y conciliación