Comisión de Investigación

Artículo 40. Comisión de Investigación
  • 1. La Comisión de Investigación estará compuesta por los siguientes miembros: el Decano, que la preside, y el Coordinador nombrado por éste, si lo hubiere, el coordinador de Relaciones Internacionales y un veinticinco por ciento de miembros de la Junta elegidos de entre ellos por la misma. Ese veinticinco por ciento se distribuirá de acuerdo con los siguientes porcentajes: un sesenta y ocho por ciento en representación del personal docente e investigador (al menos una plaza será para el sector de Profesorado no Funcionario), un veinticuatro por ciento en representación de los estudiantes y un ocho por ciento en representación del personal de administración y servicios.
  • 2. Corresponde a la Comisión de Investigación:
    • Potenciar la labor investigadora de esta Facultad.
    • Propiciar la difusión de los trabajos realizados, dentro de sus posibilidades.
    • Establecer y fomentar relaciones con los Centros Educativos, Dirección Provincial del MECD, y con la Ciudad Autónoma, para el mejor desarrollo de las actividades de investigación que se realicen en esta Facultad.
    • Canalizar y coordinar las peticiones de subvenciones a distintas Instituciones para actividades relacionadas con el ámbito de sus competencias, así como proponer su distribución.
    • Gestionar el funcionamiento y desarrollo de los programas nacionales e internacionales de formación e investigación de profesores en colaboración con el Coordinador de Relaciones Internacionales.
    • Determinar el funcionamiento de la Revista
    • Cualquier otra función que, en el ámbito de sus competencias, le encomiende la Junta de Centro.

MIEMBROS

DECANA

Benarroch Benarroch, Alicia

COORDINADOR