Acuerdos Comisión Permanente de Gobierno 12.07.2017

• Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

Se aprueba, por asentimiento, el acta relativa a la sesión de la Comisión Permanente de Gobierno del 16 de junio de 2017.

• Informe, debate y aprobación, si procede, del aval de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla al curso Diploma en educación intercultural. Multilingüismo y diversidad cultural (7ª Edición)

La Sra. Decana indica que se ha solicitado, desde SATE-STEs, el aval de este curso desarrollado a través de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

La Sra. Secretaria de la Comisión remitió, previamente a la presente sesión, información a todos los miembros de la misma sobre dicho curso.

Se aprueba, por asentimiento, el aval al Diploma en educación intercultural. Multilingüismo y diversidad cultural (7ª Edición).

• Ruegos y preguntas