Acuerdos de la Comisión Permanente de Gobierno de 16.06.2017

• Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

El acta de la sesión de 8 de febrero de 2017 fue remitida, con anterioridad a la presente sesión, a todos los miembros de la Comisión Permanente de Gobierno, a través del correo electrónico. Se aprueba por asentimiento.

• Informe, debate y aprobación, si procede, de la memoria académica del curso académico 2016-2017

La memoria académica relativa al curso académico 2016-2017, enviada previamente por correo electrónico, es aprobada por asentimiento.

La Sra. Decana agradece la labor desarrollada por la Sra. Secretaria, D.ª Lucía Herrera, así como la colaboración del profesorado que ha posiblitado, con sus aportaciones, la redacción de dicha memoria.

• Ruegos y preguntas

El Sr. Administrador del Campus Universitario de Melilla, D. Fulgencio Gallego, toma la palabra para indicar que el horario de verano 2017 de los servicios del Campus Universitario de Melilla ha vuelvo a sufrir un último cambio, fruto de las instrucciones dadas por el servicio de Gerencia de la Universidad de Granada para todos los centros universitarios.