Movilidad Internacional del Profesorado a Melilla

Movilidad Internacional del Profesorado a Melilla

Buscar
Descargar versión en PDF

Si eres un profesor internacional interesado en venir a la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada en Melilla, aquí encontrarás información de tu interés:

El Vicedecanato mantiene un registro de los profesores visitantes para realizar los informes pertinentes al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales. Si eres profesor de la Facultad y recibes una visita, este es el formulario para su registro.

VEN A MELILLA

La Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada se encuentra enclavada en el Campus Universitario de Melilla, ciudad situada en el norte de África, concretamente en la costa suroriental de la Península de Tres Forcas frente a las costas andaluzas correspondientes al Mar de Alborán. Tiene como fronteras, por un lado el Reino de Marruecos y por otro, las aguas del Mediterráneo. Por su situación privilegiada, Melilla es considerada una de “las puertas de África”. Melilla es una ciudad española fascinante en la costa del norte de África.

Si decides venir a estudiar a nuestra ciudad, podrás conjugar el exotismo de la multiculturalidad, con una facultad europea, caracterizada por su cálida bienvenida, grupos reducidos y profesorado de calidad y reconocimiento internacional.

No te lo pienses más y… ¡ven a Melilla!

¿Cómo venir?

Melilla se encuentra a menos de 200 km de la costa del Sol (España). melilla---google-maps-151112-2159-2

Tiene buenas comunicaciones con el resto de España por mar o aire

Aunque no seas residente en Melilla, podemos facilitarte precios económicos para billetes de avión y barco hacia o desde Melilla. Pregunta a nuestro asesor de Relaciones Internacionales (--LOGIN--5957764da3aca7e49a67b2636d79d2d5ugr[dot]es ).

¿Dónde dormir?

Existen numerosas ofertas para dormir en Melilla. En el siguiente enlace tienes más información.

Si vas a estar un curso completo, la Facultad tiene acuerdos con la Residencia y el hotel Ánfora.



Para acogerte a nuestras ofertas especiales, ponte en contacto con la Oficina de RRII de la Facultad en este correo electrónico: --LOGIN--5957764da3aca7e49a67b2636d79d2d5ugr[dot]es .

Enlaces de interés