La Noche de los Investigadores 2017

Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

¿QUÉ ES LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES?

noche inves1 ¡Una oportunidad para conocer investigadores y convertirse en uno de ellos! De eso se trata.

Las Noches Europeas de los Investigadores son actividades de divulgación científica financiadas por la Unión Europea (UE) para disfrutar en familia, solo o con amigos. Son una oportunidad para conocer investigadores, hablar con ellos y descubrir lo que realmente hacen por la sociedad, de una forma entretenida e interactiva. Incluyen experimentos participativos, talleres de ciencia, actividades educativas infantiles, visitas guiadas, concursos científicos y mucho más. Las Noches Europeas de los Investigadores se celebran de manera simultánea en Europa y algunos países de nuestro entorno el último viernes de septiembre. Este año, la cita es próximo 29 de septiembre, en más de 250 ciudades. Estas actividades de divulgación científica cuentan con ayudas financieras de la Comisión Europea en el marco de las Acciones Marie Curie, un programa de becas de la Unión Europea para potenciar carreras de investigadores.

Este año la actividad está siendo organizada por la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada, Campus de Melilla en colaboración con los demás Centros del Campus.

Reportaje del evento cultural y científico 'La Noche de los Investigadores'. UGRmedia

PREINSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Si estas interesado en participar con nosotros, rellena el siguiente formulario de preinscripción: FORMULARIO .

PARA LA FORMALIZACIÓN DEFINITIVA DE LA ACTIVIDAD A PRESENTAR SE DEBEN RELLENAR LAS FICHAS ADJUNTAS:

ESTAS DEBEN MANDARSE JUNTO CON EL PÓSTER O TIPO DE ACTIVIDAD POR CORREO ELECTRÓNICO ANTES DEL DÍA 20 DE JULIO AL COORDINADOR DEL EVENTO EN EL CAMPUS.

Para más información puedes dirigirte al coordinador del evento en el Campus de Melilla, Dr. Carlos J. López Gutiérrez, Vicedecano de Internacionalización, Investigación y Transferencia de la Facultad de Educación y Humanidades.

VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Diapositiva1