III Contrato-Programa de Investigación 2015-2017

Gracias al éxito conseguido con los Contrato-Programa I y II de Investigación, la Facultad ha firmado el III Contrato-Programa con el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación con el objeto de incentivar la actividad investigadora de la Facultad.

Proyectos concedidos

• Título: La intervención en democratización familiar como fomento de la equidad de género en el contexto universitario. (Investigadora responsable: Dra. Inmaculada Alemany Arrebola).
  • Título: Evaluación de conocimientos relacionados con el manejo adecuado de la dieta baja en fenilalanina en afectados por fenilcetonuria (PKU) en Islandia. (Investigador responsable: Dr. Rodolfo Álvarez Ramos).
  • Título: La formación pedagógica-didáctica del profesorado universitario de ciencias. (Investigadora responsable: Dra. Alicia Benarroch Benarroch).
  • Título: Las actitudes del alumnado universitario ante diversas realidades sociales. (Investigador responsable: Dr. Miguel Angel Gallardo Vigil).
  • Título: Psicología positiva e inteligencia emocional en estudiantes universitarios. (Investigadora responsable: Dra. Lucía Herrera Torres).
  • Título: Neuroeducación y procesos comunicativos y metodológicos de enseñanza y aprendizaje. Desarrollo de metodologías activas. (Investigador responsable: Dr. Carlos J. López Gutiérrez).
  • Título: Investigación en educación musical. (Investigador responsable: Dr. Oswaldo Lorenzo Quiles).
  • Título: Investigación en educación estadística: educación primaria, educación secundaria y formación de profesores. (Investigador responsable: Dr. Juan Jesús Ortiz de Haro).
  • Título: Evaluación de la aplicabilidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la formación del profesores en educación matemática: Dr. Luis Serrano Romero).

Fecha de finalización

Septiembre 2017 (1ª evaluación: septiembre 2016)

Cuantía global concedida

24.000 euros