Revista Publicaciones

Portada 46La revista Publicaciones de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla (Universidad de Granada) es una revista de divulgación científica y cultural de edición anual. Su depósito legal es el GR-94-2001 y cuenta con ISSN para versión en papel (1577-4147) e ISSN para la versión electrónica (2530-9269). Publicaciones se edita desde 1981 de forma ininterrumpida, como revista de la anterior Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B. de Melilla (ISSN: 0214-1515). Es la más antigua de las revistas de estos centros dentro del distrito de la Universidad de Granada. Desde aquella fecha y con periodicidad semestral primero, anual después, han visto la luz más de cuarenta números. La revista publica investigaciones de calidad con rigurosidad científica en el ámbito de la educación y la formación del profesorado de todas las materias y niveles educativos.

• Periodicidad: anual
  • Fecha aproximada de publicación: diciembre
  • Área: educación, ciencias sociales y humanidades
  • Lenguas: español, inglés y francés
  • Sistema de revisión por pares doble ciego (blind peer-review)
  • Indexada en: ISOC; DICE; RESH (del IEDCYT); CREDI (de la OEI); LATINDEX; DIALNET; REBIUN; SUMMAREV; ERCE; +MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas); +Junta de Andalucía; DIGIBUG, DULCINEA, Carhus Plus+ y Google académico.
  • Editada por la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

Financiada por