Convocatoria de Proyectos I+D

Contrato Programa de Investigación

La Facultad mantiene una vía de financiación para la investigación a través de Contratos Programas bianuales firmados con el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la UGR:

Actualmente en curso

Histórico de programas

• I Contrato Programa de Investigación 2010-2012
  • II Contrato Programa de Investigación 2012-2014

Profesorado participante en Proyectos de Investigación

• Profesor: Oswaldo Lorenzo Quiles

Referencia: N° 44/2013.EDU2012-36404 44/2013- APCInter. 00310/14 Título: Lei Nº 11.769/2008: Plano de ações para a inserção da música em scolas públicas de ensino medio no maranhão Entidad financiadora: Fundação de Amparo à Pesquisa e ao Desenvolvimento Científico e Tecnológico do Maranhão – FAPEMA, Brasil Investigador principal: Dr. João Fortunato Soares de Quadros Júnior Fecha de inicio y de finalización: junio de 2014 a junio de 2017. Cuantía de la subvención: 20000 € Tipo de participación: Investigador

• Profesora: Amaya Epelde Larrañaga

Referencia: 2014-1-CY01-KA201-000295 Título: Proyecto Erasmus+ Strategic Partnerships Key Action 2, titulado: “MusiChild, Early Childhood Music Education in the Mediterranean; raising children´s musicality, evaluating music learning and raising teachers´preparation” Tipo de participación: Coordinadora parte española

• Profesorado: José Luis Villena Higueras, Elvira Molina Fernández, Sebastián Sánchez Fernández, María del Carmen Robles Vilchez.

Referencia del proyecto: EDU2014- 51961-P. Título: Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples: análisis de proyectos de educación expandida y conformación de ciudadanía (ECOPEC). Investigador principal: Juan Bautista Martínez Rodríguez, Catedrático UGR. Entidad financiadora: MICINN / Ministerio de Educación – Plan Nacional I+D+i Excelencia Duración: 01/01/2015-31/12/2017. Financiación recibida: 72.600,00 euros.

Convenio con la Consejería Educación, Juventud y Deportes

Convenio Consejería de Bienestar Social

Histórico de Convenios con Consejerías de la Ciudad Autónoma

La UGR tradicionalmente ha firmado convenios de colaboración para la subvención de proyectos y actividades de investigación e innovación educativa entre la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y la Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla. Esta estrecha colaboración con la Consejería ha supuesto un importante incentivo para la investigación y la innovación en la Facultad.