Revista Publicaciones

Imagen 50(2) La revista Publicaciones de la Universidad de Granada, editada por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, es una revista de divulgación, académica, científica y cultural de edición semestral desde 2018. Su depósito legal es el GR-94-2001 y cuenta con ISSN para versión en papel (1577-4147) e ISSN para la versión electrónica (2530-9269). Publicaciones se edita desde 1981 de forma ininterrumpida, como revista de la anterior Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B. de Melilla (ISSN: 0214-1515). Es la más antigua de las revistas de su tipo dentro del distrito de la Universidad de Granada. Desde 1981 han visto la luz más de cincuenta volúmenes. La revista publica investigaciones de calidad científica en el ámbito de la educación y la formación del profesorado de todas las materias y niveles educativos.

Logo ESCI scopuscimago (1) journal_img

Información básica

LA REVISTA PUBLICACIONES SÓLO ADMITE NUEVAS PROPUESTAS DE ORIGINALES ENVIADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DIGITAL OJS http://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/user/register

• Periodicidad: semestral desde 2018.
  • Fecha de publicación: junio y diciembre.
  • Área: educación, psicología y ciencias sociales.
  • Lenguas: español, inglés y otras lenguas extranjeras.
  • Sistema de revisión por pares doble ciego (blind peer-review)
  • Indexada en: WOS (ESCI), SCOPUS (SJR), ProQuest, ERIH PLUS, DOAJ, MLA Directory of Periodicals (Modern Language Association of America Directory of Periodicals), ISOC; DICE; RESH (del IEDCYT); CREDI (de la OEI); LATINDEX; DIALNET; REBIUN; SUMMAREV; ERCE; +MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas); REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico); IRESIE (Indice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa); Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC; +Junta de Andalucía; DIGIBUG, DULCINEA, Carhus Plus+ y Google académico.
  • Editada por la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

Financiada por

Contenido más reciente en: