ERASMUS CURSO 2016-2017 (DESPUÉS)

Al finalizar la estancia, deberán entregar en la Oficina de RRII-Faedumel la siguiente documentación en el plazo de 15 días desde el regreso de su estancia y en todo caso antes del 30 de septiembre de 2017:

• 1.º Entregar en RRII-Faedumel el Certificado final de estancia original, firmado y sellado por la universidad de destino. Dicho documento se podrá gestionar a través del procedimiento telemático.
  • 2.º Entregar en RRII-Faedumel el Informe final sobre el desarrollo de su estancia en la universidad de destino.
    • Dicho informe ser hará on-line mediante un enlace que recibirán en el correo oficial de ugr.
  • 3.º Entregar en el registro de la Secretaría de la Facultad de Educación y Humanidades la solicitud de Reconocimiento Académico debidamente cumplimentada
    • Tal impreso se facilitará por la vicedecana y habrá de llevar anexo un informe favorable por parte de esta.