ERASMUS CURSO 2016-2017 (DURANTE)

Una vez en el destino, cada estudiante deberá:

• 1.º Incorporarse a la universidad de destino en las fechas previstas para ello, permanecer en el destino durante la totalidad de la estancia indicada en el contrato de subvención Erasmus, y cursar los estudios especificados en el acuerdo de estudios.
  • 2.º Remitir a la ORI-UGR el certificado de llegada (descargar desde acceso identificado) por fax o correo, firmado y sellado por la institución de destino, en el plazo de 10 días desde su incorporación. Enviar copia del certificado a la Oficina de RRII-faedumel (--LOGIN--b42002a303e6eb863b15f8258cec3b36ugr[dot]es ).
  • 3.º En los casos en que sea necesario, en los 20 días desde el inicio de la estancia, cada estudiante podrá solicitar a su Facultad de origen (Facultad de Educación y Humanidades) la modificación del acuerdo de estudios. Para ello tendrán que enviar los siguientes documentos a la Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria y Movilidad (rrii_faedumel@ugr.es:

Una vez recibidos, la Vicedecana aceptará o rechazará el acuerdo de estudios nuevo y se procederá a las firmas correspondientes.

• 4.º Pasados los 20 días iniciales, si se han hecho modificaciones, los alumnos tendrán que remitir escaneados los dos modelos de modificación de acuerdo de estudios (changes to the initial learning agreement), debidamente firmados y sellados a rrii_faedumel@ugr.es.