Universidad de Granada

Nacional

Nacional

Buscar
Descargar versión en PDF

Sobre el mes de febrero aproximadamente se publica la convocatoria para solicitar la movilidad SICUE y poder realizar una estancia en otras universidades españolas para el curso 2017/18. Los estudiantes que reúnan los requisitos (véase Convocatoria de 2018) y deseen participar en el programa de movilidad SICUE deberán seguir el procedimiento siguiente:

  • 1. Solicitud de movilidad (máximo 3 opciones por estudiante; se debe seleccionar, al menos, un destino. Si no es así, la solicitud será considerada nula) por vía telemática, a través de la página web de la Universidad de Granada (acceso identificado). Deberá imprimirse el documento generado como justificante de su presentación.
  • 2. Plazo: febrero-marzo de 2018.
  • 3. Lugar: Página web de la Universidad de Granada (acceso identificado) http://www.ugr.es

El estudiantado únicamente podrá solicitar aquellos destinos disponibles para la titulación en la que se encuentre matriculado en la Universidad de Granada, durante el plazo de solicitud.

Para consular los destinos con los que la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla tiene convenio, podréis pinchar en el siguiente enlace:

Convenios SICUE de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE DE MELILLA según la titulación en cuestión.

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

  • No puede ser solicitada por alumnos de primer curso.
  • Los estudiantes de segundo curso, que quieran solicitarlo, deben haber aprobado todas las asignaturas de primer curso en septiembre de 2018.
  • No podrá solicitarlo el alumnado de diplomaturas y Licenciatura.