Facultad de Educación y Humanidades de Melilla

Formulario de Quejas y Sugerencias

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Toda la información recibida será tratada de manera confidencial y sólo se responderá, al remitente de la misma, en el caso de no ser anónimo.

Las quejas relativas al centro o a sus órganos de gobierno serán atendidas en el plazo máximo de 1 mes. Si, en cambio, el destinatario responsable es un departamento, el plazo se ampliará a 3 meses.

Si cree que su queja sobre este servicio no ha sido atendida correctamente, o la queja es sobre el propio centro, puede dirigirse al Gerente , al Rector , al Inspector de Servicios o al Defensor Universitario .

Para tramitar su queja, sugerencia o petición puede optar por alguna de las siguientes formas:

  • (A) De forma Presencial.
    • (1) Descargue y rellene el formulario, en formato PDF o en formato DOC, pulsando en el enlace correspondiente.
    • (2) Entregue el formulario relleno en el registro de la secretaría de la facultad junto con los documentos que estime oportuno, en horario de mañana de 9 a 14. Recuerde que si desea constancia de entrega en el registro, debe presentar el documento por duplicado.
  • (B)De forma Telemática
    • (1) Si desea enviar la queja telemáticamente, descargue el formulario en formato DOC.
    • (2) Cumplimente el formulario con un procesador de textos y guárdelo en su PC.
    • (3) Envíe un correo con el Asunto: Quejas y sugerencias a la dirección de correo , indicando en el mensaje el órgano hacia el cual se dirige la queja o sugerencia y adjuntando el fichero indicado en el paso anterior y otros documentos que estime oportuno.
  • (C) De forma Online (opción recomendada)
    • (1) Si va a adjuntar documentos, deberá tenerlos preparados previamente y comprimirlos en un fichero zip o rar.
    • (2) Debe cumplimentar los datos que se piden en el siguiente formulario y ,a continuación, pulsar el botón “enviar”

Utilice este formulario para interponer una queja, sugerencia o reclamación al Centro.