CURSO INTENSIVO "INICIACIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA"

12/03/2018

Debido al requerimiento por parte de un número significativo de alumnos de que se llevara a cabo por la mañana una edición del curso de Iniciación a la lengua de signos española que tendrá lugar en horario de tarde durante esta semana y la próxima, se ha habilitado (ya que la persona responsable no puede atender a la solicitud de que fuera por la mañana, debido a su incompatibilidad con sus quehaceres laborales) un curso intensivo de semejantes características. Este tendrá lugar el próximo fin de semana, sábado (17 de marzo) y domingo (18 de marzo), en horario de tarde y mañana en el Aula de Música de nuestra Facultad.

En archivos adjuntos están disponibles el díptico y boletín de inscripción de la edición aquí anunciada.

Ficheros adjuntos