Jornada actividad física lúdico-deportiva

03/04/2019

Como motivo de la celebración del “Día mundial de la actividad física”, nuestra compañera Yaira Barranco ha organizado, junto a los estudiantes del tercer curso del Doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, una jornada (mañana jueves, 4 de abril, de 12.00 a 14.00 horas) en la que se llevarán a cabo actividades físico-deportivas y lúdicas en la explanada que hay ubicada detrás de la cafetería del campus. Entre tales actividades despuntan: clase de fitness grupal coreografiada; juegos colectivos recreativos y de animación; y una competición de baloncesto entre alumnos y profesores.

¡Estáis todos invitados a participar, pasiva y activamente!

Una vez concluidas las actuaciones lúdico-deportivas, los estudiantes proponen comer en la cafetería del campus con el objetivo de prolongar la jornada de convivencia antes de inaugurar las vacaciones de Semana Santa.