Universidad de Granada

Jornadas de Formación en Coeducación "Prevención de las violencias machistas desde el aula: otras formas de aprender a ser hombre’"

Jornadas de Formación en Coeducación "Prevención de las violencias machistas desde el aula: otras formas de aprender a ser hombre’"

Buscar
15/11/2018

13/11/2018

Con motivo de las Jornadas de Formación en Coeducación, el sociólogo y sexólogo Erick Pescador impartió, el pasado 13 de noviembre,la conferencia llamada ‘Prevención de las violencias machistas desde el aula: otras formas de aprender a ser hombre’ en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte del Campus de Melilla.

La violencia de género desde varias perspectivas fue el tema primordial durante dicha charla, en la que, Pescador resalta la importancia del fomento de la coeducación en las aulas. Erick cree que un análisis de la realidad actual es necesario para modificar e implementar nuevos conceptos sobre la figura masculina en nuestra sociedad. Asimismo, ve imprescindible promover el aumento de la concienciación y sensibilización en las aulas para su futura prevención y la permisividad de violencia machista. En el siguiente enlace, podrás encontrar la noticia completa.

https://elfarodemelilla.es/erick-pescador-hay-que-construir-en-positivo-otras-formas-de-ser-hombre/