La Comisión de Igualdad de la Facultad espera tus propuestas y consultas

25/10/2018

Desde 2010, este centro universitario cuenta con una Comisión de Igualdad, la cual se encuentra a disposición de toda la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnado). Entre sus objetivos, se encuentran los siguientes:

• Favorecer la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en el contexto universitario.
  • Velar para que cualquier forma de sexismo, discriminación y exclusión por razones de género sean erradicadas de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla.

Toda la información relativa a los miembros de la misma así como las actividades realizadas hasta el momento, está disponible en https://faedumel.ugr.es/pages/facultad/organos_gobierno/no_permanentes/comision-de-igualdad

No dudes en ponerte en contacto con nosotras y nosotros si tienes alguna iniciativa, propuesta o consulta que realizar.

Lucía Herrera Torres

Coordinadora de la Comisión de Igualdad