Universidad de Granada

La Noche Europea de l@s Investigador@s 2020 en Melilla

La Noche Europea de l@s Investigador@s 2020 en Melilla

Buscar
25/11/2020

El viernes 27 de noviembre se celebra en Melilla la Noche Europea de los Investigadores 2020. Se trata de un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020.

Este año la cita es en más de 250 ciudades de modo virtual, debido a la pandemia, medida tomada por indicación de la Comisión Europea (CE) en relación con la situación causada por la COVID-19. En la ciudad de Melilla se puede serguir el evento en la página https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/granada/universidad-de-granada-actividades-virtuales-campus-de-melilla/

La Noche de los Investigadores es una oportunidad para conocer a otros investigadores, hablar con ellos y descubrir lo que realmente hacen por la sociedad, de una forma entretenida e interactiva. Se incluyen vídeos sobre talleres e investigaciones realizadas por más de cien investigadores del Campus Universitario de Melilla y de la ciudad de Melilla, sobre educación, sociedad, deporte, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas…

Saludo de la rectora de la UGR por la inauguración de La Noche de los Investigadores 2020

Este año 2020 la actividad está organizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR) y el Vicedecanato de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla (Universidad de Granada), en colaboración con los demás Centros que componen el Campus de Melilla.