Universidad de Granada

Premios a la excelencia en la movilidad internacional...

Premios a la excelencia en la movilidad internacional...

Buscar
15/06/2020

El Plan Propio de Internacionalización prevé la convocatoria de premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes con el objeto de fomentar la calidad de la movilidad al premiar anualmente a cinco estudiantes que demuestren haber sacado el máximo aprovechamiento de su estancia.

Se establecen cinco premios por un valor de 1.000 euros cada uno, según las siguientes categorías:

  • Dos premios a experiencias de movilidad de grado.
  • Un premio a experiencias de prácticas internacionales, estancias formativas o de voluntariado internacional.
  • Un premio a experiencias de movilidad de máster.
  • Un premio a experiencias de movilidad de doctorado.

DIRIGIDA A: Estudiantes de la Universidad de Granada que realizaron una estancia de movilidad internacional durante el curso académico 2018/2019.

Plazo: hasta el 10 de julio de 2020. Las solicitudes deberán presentarse a través del procedimiento de Solicitud Genérica del Registro Electrónico de la UGR (https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica/) hasta las 14 horas del día 10 de julio de 2020.

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria podrán dirigirse a la dirección intlinfo@ugr.es y el teléfono de contacto 958249030.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/plan_propio/ppi2020/premio-excelencia/index

Nota: A día 12 de junio se actualiza la convocatoria y se elimina la necesidad de entregar credencial de estudiante y DNI como documentos adjuntos en la solicitud.