RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONVOCATORIA ERASMUS ESTUDIANTES DE GRADO 2018/2019

14/12/2017

El pasado 12 de diciembre se publicaron los listados provisionales de admitidos y suplentes en la convocatoria que podrán ser consultados en el siguiente enlace:

Téngase en cuenta que la distribución debe ser localizada por centros.

MUY IMPORTANTE: Hasta el día 19 de diciembre está habilitado el plazo de reclamaciones. Dichas reclamaciones se articulan si la nota de expediente considerada no es la real o si no se ha valorado la acreditación lingüística.

El día 12 de enero se publicarán los listados definitivos y será entonces necesario ACEPTAR, RECHAZAR o RESERVAR.

Recordad que no se permiten cambios de destinos de forma voluntaria y que las posibilidades de obtener el primer destino deseado en la segunda adjudicación dependerá del número de suplentes que existen para tal destino.

¡Enhorabuena a los seleccionados! Sed conscientes del privilegio que os atesora con esta gran oportunidad.