ÚLTIMAS PLAZAS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DIPLOMA DE POSGRADO EN LENGUA INGLESA Y ENSEÑANZA BILINGÜE...

ÚLTIMAS PLAZAS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DIPLOMA DE POSGRADO EN LENGUA INGLESA Y ENSEÑANZA BILINGÜE...

Buscar
18/07/2018

Últimas plazas para la 2.ª Edición del Diploma de Posgrado en Lengua Inglesa y Enseñanza Bilingüe. Content and Language Integrated Learning (CLIL) de la Universidad de Granada, organizado por la Fundación Empresa-Universidad de Granda en Melilla y subvencionado por PROMESA Melilla. Se trata de un título de posgrado totalmente gratuito y su objetivo principal es ofrecer una formación integral a quienes pretendan desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la enseñanza en lengua inglesa, principalmente en centros bilingües y para ello proponemos un programa formativo que se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa de al menos un B1, y en conocer y analizar la metodología de enseñanza CLIL para centros bilingües. Por ello, está diseñado tanto para docentes especialistas del inglés que quieran conocer más sobre la metodología bilingüe, como para docentes en general que quieran implementar sus clases en inglés.

El título se desarrollará del 10 de septiembre al 22 de noviembre (11 semanas) en horario de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes. Tiene una carga de 625 horas (25 créditos ECTS), de las cuales 250 horas son lectivas/presenciales de sesiones teóricas-prácticas, y el resto de trabajo autónomo del alumno.

Información e inscripción en la sede de la Fundación-Empresa UGR en calle Marqués de Montemar, n.º 18 (Melilla) o en 952 67 38 54 y en el email fundacionmelilla@fundacionugrempresa.es