Lun, 25/05/2026 - 10:48
1
Las especies exóticas invasoras representan una de las principales amenazas para la biodiversidad. Muchas de ellas llegan por acción humana y alteran los ecosistemas, desplazando a especies autóctonas y afectando al equilibrio natural.
Con motivo de la Semana de las Especies Exóticas Invasoras (25-31 de mayo), desde la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte os invitamos a participar en un taller divulgativo y práctico, donde conoceremos algunas de las especies invasoras presentes en nuestro entorno y reflexionaremos sobre cómo podemos contribuir a la protección de la biodiversidad.
- Martes, 26 de mayo
- Hora: 16:15
- Punto de encuentro: Club Ánfora (Puerto Noray)
Conocerlas es el primer paso para proteger nuestros ecosistemas.