Semana de las Especies Exóticas Invasoras

Lun, 25/05/2026 - 10:48
1
Semana de las Especies Exóticas Invasoras
Semana de las Especies Exóticas Invasoras

Las especies exóticas invasoras representan una de las principales amenazas para la biodiversidad. Muchas de ellas llegan por acción humana y alteran los ecosistemas, desplazando a especies autóctonas y afectando al equilibrio natural.

Con motivo de la Semana de las Especies Exóticas Invasoras (25-31 de mayo), desde la Comisión de Sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte os invitamos a participar en un taller divulgativo y práctico, donde conoceremos algunas de las especies invasoras presentes en nuestro entorno y reflexionaremos sobre cómo podemos contribuir a la protección de la biodiversidad.

  • Martes, 26 de mayo
  • Hora: 16:15
  • Punto de encuentro: Club Ánfora (Puerto Noray)

Conocerlas es el primer paso para proteger nuestros ecosistemas.