Acuerdo Comisión Permanente de Gobierno 24 de enero de 2022

El 24 de enero de 2022, a las 10.00 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Permanente de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla en la sala de grados, para tratar los siguientes puntos del orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de 22/09/2021 El acta relativa al 22 deseptiembre de 2021 fue remitida, con anterioridad a la presente sesión, a los miembros de la comisión. Se aprueba por asentimiento

2. Informe, debate y aprobación, si procede, de la Resolución por la que se establece la oferta y asignación de Trabajos Fin de Grado para los Grados que se imparten en la Facultad para el Curso Académico 2021-2022. La resolución fue remitida, con anterioridad a la presente sesión, a los miembros de la comisión. Se aprueban por asentimiento de los presentes.

3. Informe, debate y aprobación, si procede, del Plan de Prácticas Externas del Grado en Educación Social 2021-2022. El Plan de Prácticas Externas se remitió previamente por correo electrónico a los miembros de la comisión. Se aprueba por asentimiento

4. Ruegos y Preguntas