Comisión de Extensión Universitaria y Estudiantes

1. La Comisión de Extensión Universitaria y Estudiantes estará compuesta por: la Decana o el Decano, que la preside, y la Coordinadora o el Coordinador, que se nombrará por quien ostente el Decanato, si lo hubiere, la Vicedecana o el Vicedecano o persona responsable de Relaciones Internacionales del centro y un 25% de las personas de la Junta elegidas de entre ellas por la misma. Ese 25% se distribuirá de acuerdo con los siguientes porcentajes: un 68% en representación del personal docente e investigador, un 24% en representación del alumnado y un 8% en representación del personal de administración y servicios.
  2. Corresponde a la Comisión de Extensión Universitaria y Estudiantes:
    • Establecer y fomentar relaciones con organismos culturales de la Ciudad.
    • Canalizar y coordinar las peticiones de subvenciones a distintas Instituciones para actividades relacionadas con el ámbito de sus competencias.
    • Programar e informar de las actividades culturales previstas y proponer la distribución de las dotaciones económicas devengadas por la Comisión de Asuntos Económicos o por cualquier otro organismo para la realización de las mismas.
    • Coordinar las actividades de formación permanente del profesorado que se realicen a través de esta Facultad.
    • Fomentar y gestionar los programas de movilidad estudiantil.
    • Trabajar, de forma coordinada, con quienes formen parte del Gabinete de Orientación Universitaria y velar por su funcionamiento.
    • Elaborar una Memoria Anual de las actividades realizadas.
    • Cualquier otra función que le encomiende la Junta de Centro en el ámbito de sus competencias.

Miembros

• Decana: Herrera Torres, Lucía
  • Coordinadora: Epelde Larrañaga, M.ª Amaya (Vicedecana)
  • Coordinadora de relaciones internacionales: Epelde Larrañaga, M.ª Amaya