Acuerdos Junta Extraordinaria de Facultad 20.12.2018

En el Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla se reúnen los miembros de la Junta de centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en sesión extraordinaria, el 20 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas en segunda convocatoria, previa invitación cursada al PDI que no forma parte de la misma.

La Sra. Decana comienza disculpando las ausencias expresadas a la Sra. Secretaria de la Facultad, la cual no ha podido estar presente por motivos profesionales. Actúa como secretaria accidental D.ª María Á. López Vallejo, Vicedecana de Estudiantes, Extensión Universitaria e Internacionalización.

A continuación, se procede al orden del día.

Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a las Juntas Extraordinarias de las sesiones de 28/06/2017 y 13/04/2018

Fueron remitidas previamente por correo electrónico. Al no recibir ninguna propuesta de modificación, se aprueban por asentimiento.

Informe, debate y aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios del título de grado en Educación Infantil

La Sra. Decana expone los principales motivos que han llevado a las cuatro Facultades de la Universidad de Granada que imparten el grado en Educación Infantil a trabajar de forma conjunta en la elaboración de una solicitud de modificaciones en el plan de estudios de dicha titulación. El documento fue remitido con anterioridad a la sesión a los miembros de la Junta. La propuesta es aprobada por los presentes.