Acuerdos Junta Extraordinaria de Facultad 21.11.2019

En el Salón de Actos del Campus Universitario de Melilla se reúnen los miembros de la Junta de centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, en sesión extraordinaria, el 21 de noviembre de 2019, a las 10.00 horas en segunda convocatoria, previa invitación cursada al PDI que no forma parte de la misma.

La Sra. Decana comienza disculpando las ausencias expresadas a la Sra. Secretaria de la Facultad.

A continuación, se procede al orden del día.

1. Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la Junta Extraordinaria de la sesión de 03/04/2019

El acta fue remitida con anterioridad a la sesión a los diferentes miembros de la Junta. Dado que no existen alegaciones, se aprueba por asentimiento.

2. Informe, debate y aprobación, si procede, de la reforma de la estructura de las asignaturas Fundamentos de los Deportes I, II y III

La Sra. Decana indica que, tras la solicitud a nuestro centro cursada por la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, para dividir cada una de las asignaturas obligatorias de 12 créditos indicadas anteriormente en tres asignaturas de 4 créditos (cada una de ellas para una modalidad deportiva), se puso en conocimiento del equipo docente del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte así como de la Comisión de Ordenación Académica de nuestro centro. Una vez aprobadas las correspondientes divisiones en dichos órganos de representación, se trae a la presente sesión de la Junta para su debate y aprobación, si procede. La división se aprueba por asentimiento de los presentes.