Junta Extraordinaria 18.11.2020

La Junta de centro de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla se reúne de forma telemática en sesión extraordinaria, el 18 de noviembre de 2020, a las 12.00 horas en segunda convocatoria, previa invitación cursada al PDI que no forma parte de la misma.

La Sra. Decana pide a la Sra. Secretaria que indique los miembros de la misma que han excusado su ausencia en la sesión.

A continuación, se procede al orden del día.

1. Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a las sesiones extraordinarias de la Junta de Facultad de 21/11/2019 y 13/11/2020

Las actas fueran remitidas previamente por correo electrónico a los miembros de la Junta. Dado que no existen alegaciones a las mismas, se aprueban por asentimiento.

2. Cese de la Decana

Una vez constituida la Junta de Facultad, el 13 de noviembre de 2020, tras las elecciones generales iniciadas en el mes de septiembre, y según el Artículo 51 del Reglamento de Régimen Interno de nuestro centro:

1. La Decana o el Decano será elegido por la Junta de Facultad de entre el profesorado con vinculación permanente a la Universidad adscrito al Centro.

2. Producido el cese de la Decana o el Decano, la Mesa de la Junta convocará a la Junta de Facultad en sesión extraordinaria para proceder a la elección de nueva Decana o Decano en el plazo de treinta días.

3. La Mesa de la Junta, a estos efectos “Comisión Electoral”, elaborará un calendario electoral que contemple los plazos para presentación de candidaturas, la proclamación provisional de candidatos, las impugnaciones, la proclamación definitiva, la campaña electoral y la votación anticipada.

Por todo ello, cesa como Decana para iniciar un proceso electoral relativo a la elección de Decano o Decana.

La Sra. Decana aprovecha este espacio para agradecer a todo el profesorado, PAS y alumnado su compromiso, colaboración y apoyo a lo largo de los cuatro años y medio de su mandato.

3. Informe, debate y aprobación, si procede, del Calendario de elecciones al Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla

El calendario fue remitido, por correo electrónico, junto con la convocatoria de esta sesión extraordinaria. Se aprueba por asentimiento.