Junta Ordinaria de 21 de junio de 2016

Asuntos tratados y acuerdos tomados

• Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la Junta Ordinaria de 28 de abril de 2016.
  • Informe de la Decana:
    • Felicitaciones por Ramadán y Shabuot.
    • Agradecimientos a los miembros de la Junta por apoyo equipo decanal.
    • Se informa de los Miembros del Equipo Decanal así como del equipo amplio de gestión en la facultad.
    • Agradecimientos a los miembros del anterior equipo decanal.
    • Felicitaciones al coordinador del Máster universitario en Educación Musical: una perspectiva multidisciplinar por haber obtenido, en el ranking de Másteres 2016 de El Mundo, la quinta posición en la categoría de Educación-Especialidades (http://www.elmundo.es/mejores-masters/).
    • Felicitaciones a la profesora Lucía Herrera por lograr que la sede de la Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM) haya sido ubicada en este centro, vinculada al Grupo de Investigación PAIDI del que es responsable (Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar, HUM-742).
    • Reunión con el Consejero de Educación, Juventud y Deportes.
    • En el Contrato-Programa de la Facultad 2015 se han obtenido 4859.81 euros de un máximo de 4992.35 euros (110 sobre 113 puntos).
    • Nuevo nombramiento de PAS para apoyo a cargos: Ana María Muñoz Segura.
    • Invitación cursada por la Directora de la Residencia para la Festividad de San Juan.
    • Lectura de Tesis Doctoral Programa de Doctorado Investigación educativa para el desarrollo del currículo y de las organizaciones escolares, impartido en la Universidad Autónoma de Yucatán-Méjico (Salón de Grados, 22 de junio, a las 10 horas).
    • Videoconferencia para la facturación electrónica abierta a todos los responsables (jueves, 23 de junio, de 10 a 11 horas).
    • Horario de verano de los servicios dependientes del PAS.
    • Durante los fines de semana de los períodos de exámenes (del 9 de junio al 6 de julio de 2016; del 1 al 16 de septiembre de 2016) se habilitan las aulas 01 y 02 en horario de 9:00 a 21:00 horas.
    • Informe, debate y aprobación, si procede, de la Memoria Económica correspondiente al primer semestre del año 2016. Se aprueba por asentimiento.
    • Informe, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de distribución de gastos hasta el cierre del ejercicio económico 2016. Se aprueba por asentimiento.
    • Informe, debate y aprobación, si procede, del plan docente de centro del curso 2016-2017.
    • Calendario académico: se aprueba por asentimiento.
    • Calendario de exámenes: se aprueba por asentimiento.
    • Guías docentes: se ruega remitir a finales de esta semana las guías docentes de las asignaturas a los coordinadores de los equipos docentes de los títulos de Grado del presente curso académico (Ana María Rico para Educación Primaria, José Manuel Cabo para Educación Infantil y María del Carmen Robles para Educación Social) así como a la vicedecana de Docencia, Calidad e Innovación. En el caso del Doble Grado, puesto que el profesor responsable se encuentra de baja, remitir únicamente a la vicedecana. Aquellos profesores que tengan consejo de departamento más tarde, por favor, remitir en cuanto se aprueben las guías en su departamento.
    • Horarios: se plantean cuestiones puntuales que serán solucionadas. Se aprueban por asentimiento.
    • Informe, debate y aprobación, si procede, de la solicitud realizada al amparo del programa de Ayudas para la Cofinanciación de Actividades de Extensión Universitaria (programa 35 del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada: hacia el H2020).
    • Se aprueba por asentimiento.
    • Informe, debate y aprobación, si procede, de reconocimiento de créditos de un curso de Inglés.
    • Asuntos de trámite.
    • Memoria académica del curso académico 2015-2016.
    • Solicitud de la Facultad al XXIV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica de la UGR.
    • Ruegos y preguntas.