Junta Ordinaria de 3 de julio de 2014

Asuntos tratados y acuerdos tomados

  • Aprobación, por mayoría del acta de la Junta de 20/5/2014 tras una alegación recibida.
  • Informe de la Decana:
    • Acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno celebrado el 23.6.14 interesantes para nuestro Centro.
    • Información sobre los temas tratados en la Reunión de Decanos de la UGR (Granada, 6 de junio de 2014).
    • Información acerca de la Jornada sobre identidad y perfil del educador/a social (Sevilla, 12 y 13 de junio de 2014).
    • Respuesta negativa del Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado al escrito aprobado en Junta de 4.3.14 en apoyo a la petición de compensación docente para los jefes y representantes de las secciones departamentales de la FEH
    • Contrato-Programa 2013: evaluación final
    • Valoración sobre la puesta en marcha de los TFG
    • Doble Grado: datos satisfactorios en la preinscripción e informe sobre la situación de la construcción del Pabellón
    • Datos sobre el Plan de Difusión de la FEH
    • Aprobación de la Memoria Económica correspondiente al primer semestre del año 2014
    • Aprobación de la propuesta de distribución de gastos hasta el cierre del ejercicio económico 2014
  • Informe de la Vicedecana de Prácticas:
    • N.º de alumnos y maestros implicados en las prácticas de Grado
    • N.º de alumnos y maestros implicados en las prácticas globalizadoras e interdisciplinares
    • N.º de alumnos y maestros implicados en las prácticas de planes en extinción
    • Convenios firmados para las prácticas integradas que darán comienzo el próximo curso
  • Informe de la Vicedecana de Extensión Universitaria, Estudiantes y Cooperación:
    • Información sobre n.º de alumnos en movilidad Sicue
    • Resumen de actividades y cursos realizados en el 13-14
    • Informe sobre actividades que se llevarán a cabo en el curso 14-15 aprobadas en Consejo de Gobierno con reconocimiento de créditos
    • Informe sobre actividades previstas para la celebración del Patrón del próximo curso
  • Informe de la Vicedecana de Relaciones Internacionales, Investigación e Innovación:
    • Relaciones Internacionales:
      • Renovación de convenios y firma de nuevos Becas Erasmus
      • Participación en Jornadas de Orientación Profesional
      • Colaboración en Jornadas Europeas
      • Intervención en la Semana Internacional
      • Coordinación con el servicio de Relaciones Internacionales para novedades implementadas Gestiones con la Ciudad Autónoma
    • Investigación:
      • Justificación de la II prórroga del Convenio con la Consejería de Educación
      • Firma de la III prórroga del Convenio con la Consejería de Educación
      • Gestión de permisos con la Dirección Provincial del MECD para TFG y TFM con intervención en centros
    • Innovación:
      • Elaboración de la propuesta de cursos de formación para el curso 14-15
  • Informe de la Directora de la Revista:
    • Publicación del n.º 43 y situación actual del número 44
    • Financiación externa obtenida
    • Difusión en portales
    • Digitalización
    • Implementación del Reglamento de Régimen Interno
    • Concurso para cambiar la portada
  • Asuntos de trámite:
    • Acuerdos tomados en Comisión Permanente de Gobierno de 16.6.14
    • Aprobación de la Memoria Académica correspondiente al curso 2013-2014