¿Qué es el GOU?

¿Qué es el GOU?

Buscar
Descargar versión en PDF

El Gabinete de Orientación Universitaria (GOU), que cuenta con una trayectoria de más de una década, es fruto del compromiso adquirido por anteriores Equipos Decanales de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus Universitario de Melilla (Universidad de Granada) y, en su continuación, por el equipo actual con la formación y orientación personal, académica y profesional del alumnado de este centro.

Actualmente existen dos líneas de actuación: la atención personalizada y de orientación al alumnado de posgrado y la creación de un Observatorio de Orientación Profesional con la intención de completar sus ámbitos de actuación.

El nuevo contexto formativo surgido de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior pone en evidencia la necesidad de desarrollar acciones de información, orientación y asesoramiento encaminadas hacia un completo desarrollo personal, académico y profesional de nuestros estudiantes universitarios, de los discentes preuniversitarios que pueden ingresar en nuestra Institución y de quienes, una vez concluidos sus estudios en nuestro escenario, aspirarán a incorporarse al mercado laboral. Es, pues, a esta demanda a lo que desde el GOU queremos dar respuesta en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

Actualmente el GOU es dirigido por Dña. María Tome Fernández que junto a los tres miembros que componen este gabinete están a disposición del estudiante en los siguientes correos electrónicos. Se recomienda pedir cita a través de ellos para llevar a cabo cualquier tipo de orientación personalizada.


María Tomé Fernández
Directora del GOU

GOU
María Tomé Fernández mariatf@ugr.es
Marina García Carmona marinagc@ugr.es
Mónica Luque Suárez mlsuarez@ugr.es
Rafael López Cordero raloco@ugr.es