Actividades Gabinete Orientación Universitaria curso 2020-2021

Lun, 19/12/2022 - 11:54
21/09/2020
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Kit de supervivencia universitaria

Comienzan las actividades del Gabinete de Orientación Universitaria para este curso 2020-2021. Empezamos con el ya conocido 'Kit de supervivencia universitaria'.

1. Capítulo 1: En su primer capítulo te ofrecemos información útil sobre tu centro y sobre Melilla en la charla 'Conoce tu centro, conoce tu ciudad', a cargo del profesor Pedro Jesús Ruiz Montero.
  2. Capítulo 2: En el segundo episodio, explicamos las claves para diseñar un póster científico, ponencia a cargo de la profesora Silvia Corral Robles.
  3. Capítulo 3: Tercer capítulo del Kit de Supervivencia Universitaria elaborado por el Gabinete de Orientación Universitaria (GOU). En este episodio te ofrecemos consejos de cooperación universitaria que deriven en buenos proyectos y relaciones, a cargo de la profesora Alena Karpava.
  4. Capítulo 4: Cuarto capítulo del Kit de Supervivencia Universitaria elaborado por el Gabinete de Orientación Universitaria (GOU). En este episodio te ofrecemos información útil sobre cómo mejorar la motivación y rendimiento académico con diferentes técnicas de estudio, a cargo del profesor Alfonso Conde Lacárcel, del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.
  5. Capítulo 5: Quinta entrega del Kit de Supervivencia Universitaria elaborado por el Gabinete de Orientación Universitaria (GOU). En este episodio te ofrecemos información sobre las diferentes posibilidades de movilidad que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla. Ponencia a cargo de la profesora doctora María Ángeles López-Vallejo.
  6. Capítulo 6: Sexta entrega del Kit de Supervivencia Universitaria elaborado por el Gabinete de Orientación Universitaria (GOU). En este episodio te ofrecemos información sobre cómo obtener la acreditación lingüística. Ponencia a cargo de la profesora doctora María Ángeles López-Vallejo. Microencuentro 'Trabajar en una ONG. Programas llevados a cabo en Melilla Acoge

El lunes, 30 de noviembre, el Gabinete de Orientación Universitaria (GOU) organiza el microencuentro 'Trabajar en una ONG.

La sesión correrá a cargo de Isabel Torrente Bartomeu, la coordinadora de programas de Melilla Acoge. El alumnado de tercer curso del grado de Educación Social asistirá presencialmente al encuentro siguiendo con las medidas de seguridad contra el covid-19.

Cartel Ponencia Trabajar en una ONG

ONG Melilla Acoge GOU

Taller de redacción

En la mañana de este viernes, 30 de octubre, el salón de actos del Campus de Melilla ha acogido a las 10:00 horas de manera semipresencial el taller 'Mejorar la redacción de textos académicos en español: reglas, ideas y consejos', a cargo del ponente Adrián Castro Cortés, miembro del grupo de investigación 'Texto y discurso en inglés moderno', organizado por el Gabinete de Orientación Universitaria.

taller-de-redaccion-gou