Trabajo Fin de Grado 2023-2024

Normativa

Anexos

Documentos

Noticias

  • 19/02/2024. Se abre el plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para el curso 2023/2024. El lunes, 19 de febrero, se inicia el plazo de solicitud de tutor/a y línea de TFG, que finaliza el próximo día 23 de febrero de 2024. Este plazo permite matricularse a aquellos estudiantes que han de utilizar el periodo de alteración de matrícula. El enlace para cumplimentar la solicitud es https://forms.gle/gePCvFUbvzzdAU2C9. Para rellenar este documento correctamente, se elegirán a todos los tutores/as, que hayan ofertado líneas en el Grado correspondiente, por orden de prioridad. Más adelante, en marzo, se abrirá otro plazo de solicitud para los estudiantes que no puedan concurrir a este.
  • 29/02/2024. Publicación de la primera asignación de tutores/as de TFG, mediante la Resolución R66/24, de 29 de febrero de 2024, de la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada, por la que se establece la asignación del Trabajo Fin de Grado para el curso académico 2023-2024 en su primera adjudicación. Los estudiantes que aparezcan en esta primera adjudicación deberán ponerse en contacto con sus tutores/as inmediatamente. Entre el 1 y el 8 de marzo deberán entregar en la sede electrónica de la UGR, dirigido a esta Facultad, el compromiso de tutorización (Anexo IV). Más información en la página web del TFG: https://faedumel.ugr.es/docencia/trabajo-fin-grado
  •  
  • 05/03/2024. Se abre el plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para el curso 2023/2024, en su segunda adjudicación. El martes, 5 de marzo, se inicia el plazo de solicitud de tutor/a y línea de TFG, que finaliza el próximo día 8 de marzo de 2024. Este plazo permite matricularse a aquellos estudiantes que no reunían los requisitos de matriculación en el período ordinario. El enlace para cumplimentar la solicitud es https://forms.gle/PiQa8yn6BmmHQJ3x8 Para rellenar este documento correctamente, se elegirán a todos los tutores/as, que hayan ofertado líneas en el Grado correspondiente, por orden de prioridad. Los tutores/as disponibles son los que aparecen en blanco (los sombreados ya no tienen plazas libres)