Normativa
- Guía Docente Grado en Educación Social (pdf)
- Guía Docente Grado en Educación Primaria (pdf)
- Guía Docente Grado en Educación Infantil (pdf)
- Guía Docente Grado en Educación Primaria y Actividad Física y Deporte (pdf)
- Normativa del TFG: N12/23 (pdf)
- Resolución del TFG para el 25/26: R77/26 (pdf)
- Resolución XXX, por la que se establece la primera asignación de tutores/as para el Trabajo Fin de Grado en el curso 2025/2026 (pendiente de publicación)
- Resolución XXX, por la que se establece la segunda asignación de tutores/as para el Trabajo Fin de Grado en el curso 2025/2026 (pendiente de publicación)
Anexos
- Anexo IV: Compromiso de tutorización (docx)
- Anexo XIII: Informe de seguimiento del TFG (docx)
- Anexo XI: Declaración de originalidad (docx)
- Anexo VII: Informe Final del tutor/a (docx)
- Anexo IX: Evaluación del tutor/a (docx)
- Anexo X: Evaluación de la Comisión del TFG (docx)
- Anexo XII: Formulario de solicitud de defensa de TFG (docx)
Documentos
- Oferta de tutores/as y líneas del Trabajo Fin de Grado (pdf)
- Oferta de tutores/as y líneas del Trabajo Fin de Grado para la segunda adjudicación (pendiente de publicación)
- Fechas importantes del Trabajo Fin de Grado (pdf)
- Estructuras orientativas para las modalidades de TFG (pdf)
- Adenda primera a la R77/26: oferta de líneas y tutores/as para la convocatoria especial de noviembre (pendiente de publicación)
- Adenda segunda a la R77/26: calendario para la convocatoria especial de noviembre (pendiente de publicación)
- Adenda tercera a la R77/26: asignación de tutores/as para la convocatoria especial de noviembre (pendiente de publicación)
- Adenda cuarta a la R77/26: comisiones de evaluación de TFG para la convocatoria especial de noviembre (pendiente de publicación).
Noticias
- 17/02/2026. Se abre el plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para el curso 2025/2026 (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX. Publicación de la primera asignación de tutores/as de TFG (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX. Se abre el segundo plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para el curso 2025/2026 (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX. Publicación de la segunda asignación de tutores/as de TFG, para el curso 2025/2026 (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX. Primer seminario obligatorio del TFG 2025-26
- XX/XX/XXXX. Segundo seminario obligatorio del TFG 2025-26.
- XX/XX/XXXX. Tercer seminario obligatorio del TFG 2025-26.
- XX/XX/XXXX. Cuarto seminario obligatorio del TFG 2025-26.
- XX/XX/XXXX. Comisiones de TFG para el curso 2025/2026 (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX. Resolución XX/XX por la que se establece la asignación de estudiantes de TFG a comisiones de evaluación para su defensa en convocatoria ordinaria (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX. Resolución XX/XX por la que se establece la asignación de estudiantes de TFG a comisiones de evaluación para su defensa en convocatoria extraordinaria (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX.Se abre el plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para la convocatoria especial de noviembre 2026 (pendiente de publicación).
- XX/XX/XXXX. Publicación de la asignación de tutores/as de TFG en convocatoria especial de noviembre (pendiente de publicación).
- Publicación de la distribución de estudiantes de TFG a comisiones de evaluación en convocatoria especial de noviembre del curso 2026/2027 (pendiente de publicación).