Trabajo Fin de Grado 2025-2026

Normativa

Anexos

Documentos

Noticias

  • 16/02/2026Se abre el primer plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para el curso 2025/2026. El lunes,16 de febrero, se inicia el primer plazo de solicitud de tutor/a y línea de TFG, que finaliza el próximo día 20 de febrero de 2026 a las 14.00. El enlace para cumplimentar la solicitud es https://forms.gle/9BvxodNv4snnpsY68. Teniendo en cuenta que el cuestionario se ha realizado con Google Drive, es necesario entrar con una cuenta go.ugr.es. En caso de que el alumno/a no disponga de ella, puede consultar este enlace: https://go.ugr.es/docs/pasos.pdf.  Para rellenar este documento correctamente, se elegirán a todos los tutores/as, que hayan ofertado líneas en el Grado correspondiente, por orden de prioridad. Más adelante, en marzo, se abrirá otro plazo de solicitud para los estudiantes que no puedan concurrir a este.
  • 04/03/2026. Publicación de la primera asignación de tutores/as de TFG del curso 2025/2026. Mediante la Resolución R78/26, de 4 de marzo de 2026, de la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada, se establece la asignación de tutorizaciones para el Trabajo Fin de Grado en este curso académico 2025-2026 en su primera adjudicación. Los estudiantes que aparezcan en esta primera adjudicación deberán ponerse en contacto con sus tutores/as, mediante correo electrónico, entre el 6 y el 12 de marzo, para firmar ambos el compromiso de tutorización (Anexo IV) y entregarlo por  la sede electrónica de la UGRdirigido a esta Facultad. Más información en la página web del TFG: https://faedumel.ugr.es/docencia/trabajo-fin-grado
  • 09/03/2026. Se abre el segundo plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para el curso 2025/2026. El lunes, 9 de marzo, se inicia el segundo plazo de solicitud de tutor/a y línea de TFG, que finaliza el próximo día 13 de marzo de 2026 a as 14.00. El enlace para cumplimentar la solicitud es https://forms.gle/jLwiGx2deZRnK3if9. Teniendo en cuenta que el cuestionario se ha realizado con Google Drive, es necesario entrar con una cuenta go.ugr.es. En caso de que el alumno/a no disponga de ella, puede consultar este enalce:https://go.ugr.es/docs/pasos.pdf. Para rellenar este documento correctamente, se elegirán a todos los tutores/as, que hayan ofertado líneas en el Grado correspondiente, por orden de prioridad. En la semana del 16-20 de marzo se publicarán los resultados de esta segunda asignación.  
  • 18/03/2026. Publicación de la segunda asignación de tutores/as de TFG, para el curso 2025/2026. Mediante la Resolución R79/26, de 18 de marzo de 2026, de la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada, se establece la asignación de tutorizaciones para el Trabajo Fin de Grado en este curso académico 2025-2026 en su segunda adjudicación. Los estudiantes que aparezcan en esta segunda adjudicación deberán ponerse en contacto con sus tutores/as, mediante correo electrónico, entre el 23 y el 27 de marzo, para firmar ambos el compromiso de tutorización (Anexo IV) y entregarlo por  la sede electrónica de la UGRdirigido a esta Facultad. Más información en la página web del TFG: https://faedumel.ugr.es/docencia/trabajo-fin-grado
  • 26/03/2026. Primer seminario obligatorio del TFG 2025-26. El próximo día 26 de marzo tendrá lugar el primer seminario obligatorio para los matriculados en el TFG del curso 2025-26. Será impartido por D.ª María José Molina García, Vicedecana de Docencia, Calidad e Innovación y tratará sobre la normativa del TFG. El seminario tendrá lugar en el Salón de Actos en dos sesiones; de 17.30h a 18.30h para Educación Infantil y Educación Social, y de 19.00h a 20.00h para Educación Primaria y Doble Grado. Este seminario es también para el alumnado que acudirá a la próxima convocatoria especial de noviembre de 2026. Presentación del seminario (pdf)
  • 09/04/2026. Segundo seminario obligatorio del TFG 2025-26. El próximo día 9 de abril tendrá lugar el segundo seminario obligatorio para los matriculados en el TFG del curso 2025-26. Será impartido por D.ª Lucía Herrera Torres, Decana de nuestra Facultad, y tratará sobre la normativa APA. El seminario tendrá lugar en la Sala de Grados en dos sesiones; de 17.30h a 18.30h para Educación Infantil y Educación Social, y de 19.00h a 20.00h para Educación Primaria y Doble Grado. Este seminario es también para el alumnado que acudirá a la próxima convocatoria especial de noviembre de 2026. Presentación del seminario (pdf).
  • 16/04/2026. Tercer seminario obligatorio del TFG 2025-26. El próximo día 16 de abril tendrá lugar el tercer seminario obligatorio para los matriculados en el TFG del curso 2025-26. Será impartido por D.ª María López Vallejo, Vicedecana de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de nuestra Facultad, y tratará sobre la redacción y defensa del TFG . El seminario tendrá lugar en el Salón de Actos en dos sesiones; de 17.30h a 18.30h para Educación Infantil y Educación Social, y de 19.00h a 20.00h para Educación Primaria y Doble Grado. Este seminario es también para el alumnado que acudirá a la próxima convocatoria especial de noviembre de 2026. Presentación del seminario (pdf).
  • 23/04/2026. Cuarto seminario obligatorio del TFG 2025-26. El próximo día 23 de abril tendrá lugar el cuarto (y último) seminario de formación obligatorio para los matriculados en el TFG del curso 2025-26. Será impartido por D.ª María Rodríguez Serrano, profesora del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de nuestra Facultad, y tratará sobre el diseño del póster para la defensa del TFG. El seminario tendrá lugar en el Salón de Actos en dos sesiones; de 17.30h a 18.30h para Educación Infantil y Educación Social, y de 19.00h a 20.00h para Educación Primaria y Doble Grado. Este seminario es también para el alumnado que acudirá a la próxima convocatoria especial de noviembre de 2026. (Material del seminario pendiente de publicación tras su celebración) 
  • XX/XX/XXXXComisiones de TFG para el curso 2025/2026 (pendiente de publicación).
  • XX/XX/XXXX. Resolución XX/XX por la que se establece la asignación de estudiantes de TFG a comisiones de evaluación para su defensa en convocatoria ordinaria (pendiente de publicación).
  • XX/XX/XXXX. Resolución XX/XX por la que se establece la asignación de estudiantes de TFG a comisiones de evaluación para su defensa en convocatoria extraordinaria (pendiente de publicación).
  • XX/XX/XXXX.Se abre el plazo para solicitar tutor/a y línea de TFG para la convocatoria especial de noviembre 2026 (pendiente de publicación).
  • XX/XX/XXXX. Publicación de la asignación de tutores/as de TFG en convocatoria especial de noviembre (pendiente de publicación).
  • Publicación de la distribución de estudiantes de TFG a comisiones de evaluación en convocatoria especial de noviembre del curso 2026/2027 (pendiente de publicación).