Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
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Decana | Lucía Herrera Torres |
Coordinador | F. Javier Navarro Santana |
Vicedecanos |
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Secretaria Académica | María Tomé Fernández |
Administrador del Campus | Ángel Hierro Moreno |
Director del Gabinete de Orientación Universitaria | Juan Carlos de la Cruz Campos |
Director de la Revista Publicaciones | Oswaldo Lorenzo Quiles |
Coordinador del Título de Grado en Educación Infantil | Verónica Guilarte Moreno |
Coordinadora del Título de Grado en Eduación Primaria | Antonio Manuel Rodríguez García |
Coordinadora del Grado en Educación Social | Juan Carlos de la Cruz Campos |
Coordinadora del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | Francisco Tomás González Fernández |
Coordinador del Máster en Educación Musical: Una Perspectiva Multidisciplinar | Oswaldo Lorenzo Quiles |
Coordinadora del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | María Teresa Ramiro Sánchez |
Coordinador del Título de Máster en Diversidad Cultural. Un Enfoque Multidisciplinar y Transfronterizo | Miguel Ángel Gallardo Vigil |
Representante del Área de Ciencias Sociales y Experimentales | María Del Prado De la Fuente Galán |
Representante del Área de Matemáticas | Verónica Albanese |
Representante del Área de Lenguas | María José Molina García |
Representante del Área de Educación Física y Deportiva | Eduardo García Mármol |
Representante del Área de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | Manuel Castro Sánchez |
Representante del Área de Ciencias del Comportamiento | Teresa María Perandones González |
Representante del Área de Ciencias de la Educación | Ana María Fernández Bartolomé |
Estudiantes | Alejandro Rojas Salcedo |
Sector Personal de Administración y Servicios | Enriqueta Reyes Álvarez Corrales |
Asesora del Plan de Comunicación | Rosa Soto Moreno |
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
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Actas de la comisión de calidad del centro:
- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
- Objetivos estratégicos del Centro:
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
- Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
- Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
- Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
Gestión de calidad de los Títulos del Centro
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Infantil (Melilla)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Primaria (Melilla)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Melilla)
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Educación Social (Melilla)