Saludo de la Decana

Saludo de la Decana

Buscar
Descargar versión en PDF
  • BIENVENIDOS A LA WEB DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES DEL CAMPUS DE MELILLA

Decana
Bienvenidos a la web de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, centro universitario que la Universidad de Granada tiene en esta ciudad española del norte de África a orillas del mar Mediterráneo, frente a la costa meridional de la Península Ibérica.

En esta web os mostramos toda la oferta formativa de nuestra Facultad, donde se pueden realizar los siguientes estudios de Grado:

Respecto a los posgrados, nuestro centro cuenta, actualmente, con tres másteres:

Os animamos a conocer más a fondo la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla a través de esta página web, donde podréis encontrar información, además, sobre:

Desde aquí queremos instar a todos los estudiantes a participar en la oferta cultural y de servicios que os ofrece la Universidad de Granada en el Campus de Melilla, ya que tenemos el convencimiento de que os permitirá completar vuestra formación durante el tiempo que permanezcáis en nuestra Facultad y de que os ayudará en vuestra vida profesional.

Desde la Facultad de Educación y Humanidades queremos ofreceros espacios de aprendizaje más allá de las aulas que favorezcan vuestra formación integral, formación basada en la colaboración, la tolerancia y el diálogo. Por ello os animamos también a tomar parte en la vida asociativa de la Facultad y de la Universidad de Granada en general, para que vuestras opiniones sean escuchadas y sean un enriquecimiento para toda la comunidad universitaria.

Finalmente, os invitamos no solo a visitar y conocer nuestra Facultad sino también Melilla, una pequeña gran ciudad ejemplo de multiculturalidad y de extraordinaria belleza arquitectónica.



Alicia Benarroch Benarroch

Decana