AYUDAS DE CARÁCTER SOCIAL PARA ESTUDIOS CURSADOS EN LA UGR DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018

13/10/2017

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada se publican ayudas dirigidas a aquellos estudiantes que no disfrutando de beca ni ayuda de otro tipo sufren una situación económica, social o familiar (orfandad absoluta, padres desempleados, familias monoparentales, abandono familiar, violencia doméstica, fallecimiento de alguno de los progenitores, padres o hijos a cargo, enfermedad del alumno...) que pueda influir en la continuidad de sus estudios.

En el archivo adjunto, podrá localizarse la convocatoria en la que se recopilan todos los requisitos, condiciones, cuantía, plazos... Asimismo, se dispone del formulario de solicitud (también adjunto).

El plazo expira el 31 de mayo de 2018.