CHARLA INFORMATIVA SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL (ERASMUS, ERASMUS MUNDUS, PLAN PROPIO, ESTANCIAS BREVES, ETC.)

11/12/2013

El próximo viernes, día 13 de diciembre, a las 11.00 horas en el Salón de Actos tendrá lugar una charla informativa sobre los distintos programas de movilidad internacional de los que puede disfrutar el alumnado de la UGR. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir cualquier tipo de duda (sobre convocatorias, plazos, requisitos, ayudas, etc.) con la ponente: Dña. Olga Nikolaeva (Responsable de Convenios y Convocatorias de la Oficina de Relaciones Internacionales de Granada).

Ficheros adjuntos