II TORNEO VOLEY PLAYA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES UGR

22/04/2018

Los próximos días 5 y 6 de mayo tendrá lugar, en la Playa de San Lorenzo de la Ciudad Autónoma de Melilla, la segunda edición del TORNEO VOLEY PLAYA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES (UGR).

En dicho torneo se articularán dos categorías:

• Categoría amateur, en la que puede participar cualquier persona mayor de 16 años, tanto de la ciudad como de fuera. La disciplina en esta categoría es de 4×4, con un máximo de inscripción de 5 jugadores por equipo, con el propósito de poder ofrecer una más posibilidades de participación a los deportistas interesados, y con un total de tres modalidades: femenino, masculino y mixto.
  • Categoría federada: la disciplina (2×2) se ciñe al reglamento de la FIVB, con el requisito de presentar la ficha de la temporada a la organización (excepto miembros del Club Voleibol Melilla). Las modalidades que se presentan son: masculino y femenino.
  • Inscripción:
  • La inscripción se hace mediante los enlaces que se facilitarán más próximamente para hacer un primer registro de los equipos, plazo que se cerrará el día 31 de abril a las 21.00h.

NO FEDERADOS:

FEDERADOS:

• El precio de la inscripción será de 12 euros por equipo amateur y de 10 euros por equipo federados. Tal pago deberá realizarse en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (junto a la cafetería), desde el 16 al 20 de abril, de 13h a 16h, o poniéndose en contacto con los números de información 672475355/654034836, antes del día 24 de abril.

Los cuadrantes y los horarios serán presentados el día 26 de este mismo mes en la página web de la Facultad de Educación y Humanidades http://faedumel.ugr.es/.