Información General
El título de Maestro-especialidad de Audición y Lenguaje que se impartía en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla dependiente de la Universidad de Granada se publica por RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2001 (BOE núm. 209 de 4 de diciembre de 2001).
Esta titulación está extinguida
Carga Lectiva Global
Para la obtención del título los alumnos deberán superar un total de 190 créditos distribuidos en tres cursos.
Curso | Trongales | Obligatorias | Optativas | L.C. | TOTALES |
---|---|---|---|---|---|
Primero | 53 | 0 | 0 | 7 | 60 |
Segundo | 44 | 9 | 0 | 7 | 60 |
Tercero | 36.5 | 13.5 | 15 | 5 | 70 |
TOTAL | 133.5 | 22.5 | 15 | 19 | 190 |
Tipos de Asignaturas
Las asignaturas del plan de estudios se divide en:
-
Troncales: son de obligada inclusión en todos los planes de estudio que conduzcan a un mismo título.
-
Obligatoria de Universidad: son asignaturas libremente establecidas por la universidad que son obligatorias para el estudiante.
-
Optativas: establecidas libremente por la universidad para que el alumno escoja entre las mismas.
-
Libre Configuración: Son aquellos que los estudiantes pueden incorporar libremente a su expediente para completar la libre configuración de su currículum. Según directrices del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Planes de Estudios de esta Universidad, “la libre elección no podrá incluir asignaturas con contenidos y duración análogos a los de otras que el estudiante tenga en su propio plan de estudios como troncales u obligatorias y haya superado. Tampoco podrán contabilizarse como créditos de libre elección los correspondientes a asignaturas que el estudiante haya tenido que cursar para el acceso a los estudios que realiza (por ejemplo, no podrán contabilizarse en una titulación de segundo ciclo los cursados en el primer ciclo de una titulación que da acceso a la segunda). Los créditos de libre elección pueden cursarse mediante asignaturas optativas, ya que el exceso de créditos en optatividad pasa a formar parte de la libre elección, siempre que sean asignaturas completas”.