La Comisión Permanente de Gobierno de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla se reúne, previa convocatoria, el día 12 de junio de 2018, a las 12:00 horas en el Salón de Grados, para tratar el siguiente orden del día:
Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
El acta relativa a la sesión de 29 de mayo de 2018 fue remitida previamente a todos los miembros de la comisión y, al no haber alegaciones a la misma, se aprueba por asentimiento.
Informe, debate y aprobación, si procede, de la Memoria académica del curso 2017-2018
La Sra. Decana indica que la Memoria académica correspondiente al presente curso, la cual fue enviada a los integrantes de la presente comisión, ha de ser remitida a Secretaria General de la universidad de Granada antes del 21 de junio. Además, expresa su agradecimiento a la Sra. Secretaria de la facultad por la labor desarrollada tanto con dicha memoria como con el Contrato-Programa de centros. Se aprueba por todos los presentes.
La Sra. Secretaria, D.ª Lucía Herrera Torres, manifiesta su agradecimiento por la colaboración en el envío de la información solicitada para la elaboración de la Memoria académica a todo el PDI de este centro, el equipo decanal, los coordinadores de los títulos de grado así como los miembros del GOU. Igualmente, apunta que aunque la Memoria académica puede verse como un mero trámite al que se da respuesta, se trata de nuestra carta de presentación sobre las actividades realizadas a lo largo del curso académico. La misma se sube a la página web de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, por lo que está disponible para todos aquellos que deseen consultarla.