Permanente de Gobierno 22.09.2020

El 22 de septiembre de 2020, a las 10.00 horas, se reúnen los miembros de la Comisión Permanente de Gobierno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, previa convocatoria y de forma telemática, para tratar los siguientes puntos del orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

El acta relativa al 29 de abril de 2020 fue remitida, con anterioridad a la presente sesión, a los miembros de la comisión. Se aprueba por asentimiento.

2. Informe, debate y aprobación, si procede, de aval del centro a Proyectos de Innovación y Buenas Prácticas Docentes de carácter avanzado y coordinado

Se han presentado cuatros proyectos, dos de carácter avanzado y dos coordinados, los cuales se detallan seguidamente:

  • Unilectio: creación y recreación del hábito lector en el contexto universitario. Carácter: Avanzado. Coordinadora: María José Molina García
  • Proyecto Interdepartamental de Metodología Aprendizaje-Servicio (ApS) en contextos vulnerables de la Ciudad Autónoma de Melilla: Educación inclusiva, Justicia Social y Deporte (2º EDICIÓN). Carácter: Avanzado. Coordinador: Pedro Jesús Ruiz Montero
  • Proyecto Institucional de Prácticas en Contextos Profesionales de las cuatro titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla. Tercera Edición. Carácter: Coordinado. Coordinadora: María del Carmen Olmos Gómez, junto con los coordinadores de los cuatro títulos de grado del centro
  • E-Learning en el máster de educación musical: una perspectiva multidisciplinar. Carácter: Coordinado. Coordinadora: María Tomé Fernández

Los cuatro proyectos son aprobados por asentimiento.

3. Informe, debate y aprobación, si procede, de aval a propuestas de Equipos docentes de formación

Se ha presentado una única propuesta:

  • Planificación y evaluación de una intervención Aprendizaje-Servicio (ApS) en alumnado universitario: Rol del profesorado en las Ciencias de la Educación y del Deporte. Coordinador: Pedro Jesús Ruiz Montero.

Es aprobado por asentimiento.

4. Informe, debate y aprobación, si procede, de protocolo propio de prevención ante el COVID-19

El documento fue remitido a los miembros de la comisión de forma previa a la sesión. La Sra. Decana indica los motivos y desarrollo de dicho protocolo. Asimismo, especifica que el número de estudiantes que se incluye en el documento remitido ha variado, dadas las circunstancias reales actuales. Se aprueba con la posibilidad de adaptarlo en función de nuevas necesidades.

5. Ruegos y preguntas